Fecha última actualización: Febrero 2024
Introducción
Bienvenido a App de Socios Transmitaxi. Esta Política de Privacidad describe cómo recopilamos, usamos, procesamos y compartimos la información personal de nuestros usuarios (los "Asociados") en relación con su uso de nuestra aplicación.
Identificación del Responsable del Tratamiento
Asociación Mutual Transmitaxi Córdoba (en adelante la “Mutual”), domiciliada en Mariano Fragueiro 3401 de la Ciudad de Córdoba, es la entidad responsable del tratamiento de los datos facilitados por los clientes de la Aplicación (en adelante, el/los Usuario/s).
Finalidad del Tratamiento de Datos
Para proceder al registro, acceso y posterior uso de la Aplicación, el Usuario deberá ser Asociado a la Mutual, y solicitar sus credenciales en la misma de manera presencial. En esta App no se recopilarán ningún tipo de datos, salvo la fecha de ingreso para poseer un control de uso. Todo dato que se visualiza en la App, como deudas, recorridos y viajes, se encuentran registrados fehacientemente en la Mutual.
Conservación de los Datos Personales
En esta App, no se solicita ningún tipo de datos, ni personales, ni financieros ni de ninguna otra índole, el objetivo de dicha App es visualizar datos que ya están registrados en la Mutual.
Destinatarios
El uso de esta App, es exclusivo para los Asociados de la Mutual, y luego de haber solicitado las credenciales en la misma.
Protección de la Información Alojada
El Responsable del Tratamiento, adopta las medidas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos conforme a lo dispuesto a los reglamentos de la República Argentina. Si bien el Responsable, realiza copias de seguridad de los contenidos alojados en sus servidores, sin embargo no se responsabiliza de la pérdida o el borrado accidental de los datos por parte de los Usuarios. De igual manera, no garantiza la reposición total de los datos borrados por los Usuarios, ya que los citados datos podrían haber sido suprimidos y/o modificados durante el periodo de tiempo transcurrido desde la última copia de seguridad. Los servicios facilitados o prestados a través de la Aplicación, excepto los servicios específicos de backup, no incluyen la reposición de los contenidos conservados en las copias de seguridad realizadas por el Responsable del Tratamiento, cuando esta pérdida sea imputable al usuario.
Ejercicio de Derechos
La Mutual informa al Usuario de que le asisten los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad, los cuales podrá ejercitar de forma personal en la Mutual.
Comunicaciones
La Mutual, enviará notificaciones a través de la App, que se tomarán como notificaciones fehacientes desde cualquier área de la Mutual. En caso de que el Usuario quiera darse de baja a la hora de recibir las citadas comunicaciones, podrá hacerlo de forma personal en la Mutual.