Fecha última actualización: Febrero 2024

Introducción

Bienvenido a App Transmitaxi Móvil. Esta Política de Privacidad describe cómo recopilamos, usamos, procesamos y compartimos la información personal de nuestros usuarios (los "Pasajeros") en relación con su uso de nuestra aplicación.

Identificación del Responsable del Tratamiento

Asociación Mutual Transmitaxi Córdoba (en adelante la “Mutual”), domiciliada en Mariano Fragueiro 3401 de la Ciudad de Córdoba, es la entidad responsable del tratamiento de los datos facilitados por los pasajeros.

Finalidad del Tratamiento de Datos

Para proceder al registro, acceso y posterior uso de la Aplicación, el Usuario deberá ingresar un número de teléfono válido dentro de la República Argentina, al cual se enviará un código numérico de 6 cifras a través de un SMS, para validar dicho número. En esta se recopilarán los datos (Calle y altura y posicionamiento GPS) para poder enviar el Taxi a esa posición. Todos los datos recopilados se almacenan en la Mutual bajo los derechos de privacidad de la República Argentina.

Conservación de los Datos Personales

En esta App, no se solicita ningún tipo de datos, ni personales, ni financieros ni de ninguna otra índole salvo los mencionados en el artículo anterior. El objetivo de dicha App es recopilar los datos necesarios para poder enviar el Taxi al lugar donde el Pasajero lo solicite.

Destinatarios

El uso de esta App, es exclusivo para los Clientes de la Mutual, siempre y cuando estén dentro de la ciudad de Córdoba como establece la Ordenanza Municipal Nº 12859 de la Ciudad de Córdoba.

Protección de la Información Alojada

El Responsable del Tratamiento, adopta las medidas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos conforme a lo dispuesto a los reglamentos de la República Argentina. Si bien el Responsable, realiza copias de seguridad de los contenidos alojados en sus servidores, sin embargo no se responsabiliza de la pérdida o el borrado accidental de los datos por parte de los Usuarios. De igual manera, no garantiza la reposición total de los datos borrados por los Usuarios, ya que los citados datos podrían haber sido suprimidos y/o modificados durante el periodo de tiempo transcurrido desde la última copia de seguridad. Los servicios facilitados o prestados a través de la Aplicación, excepto los servicios específicos de backup, no incluyen la reposición de los contenidos conservados en las copias de seguridad realizadas por el Responsable del Tratamiento, cuando esta pérdida sea imputable al usuario.

Ejercicio de Derechos

La Mutual informa al Usuario de que le asisten los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad, los cuales podrá ejercitar de forma personal en la Mutual.

Comunicaciones

La Mutual, enviará notificaciones a través de la App, que se tomarán como notificaciones fehacientes desde cualquier área de la Mutual. En caso de que el Usuario quiera darse de baja a la hora de recibir las citadas comunicaciones, podrá hacerlo de forma personal en la Mutual.